Home Locales afuera Porra sumó 90 minutos en la reserva de San Lorenzo

Porra sumó 90 minutos en la reserva de San Lorenzo

619
0

El grutense Tomás Porra fue titular en el inicio del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El volante del ciclón fue una de las figuras de la cancha en el empate 0 a 0 ante Arsenal de Sarandí en la mañana del domingo. En la previa al debut, Tomi fue parte de la conferencia de prensa junto a Lautaro Bursich del Arse.

Tomi Porro arrancó el 2023 de titular y sumando los 90 minutos en el equipo que dirige el Pipi Romagnoli. Fue empate 0 a 0 ante Arsenal en Sarandí pero el grutense tuvo buenas sensaciones y fue de lo mejor del equipo. En la previa declaró que “hicimos unos muy buenos amistosos en la pretemporada y creo que el domingo tenemos posibilidades de llevarnos la victoria”, no sucedió pero el triunfo estuvo cerca.

En el arranque fue Porra el que avisó con un remate que pasó cerca del arco y luego de media hora volvió a tener el gol en sus pies pero el palo ahogó el grito. En el amanecer del complemento fue nuevamente el grutense el que llevó peligro pero otra vez el remate se fue apenas afuera. Y a poco del final otro disparo suyo besó el travesaño.

El próximo domindo desde las 9.00hs, San Lorenzo recibirá a Lanus en Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Torneo Proyección. Los partidos pueden verse en vivo por YouTube de la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí