Home Atletismo Se viene el Aquatlón de Punta Verde

Se viene el Aquatlón de Punta Verde

578
0

Este fin de semana se realizará la primera Fiesta de Punta Verde, la cual fue declarada de interés municipal, cultural, social, turístico y recreativo. Se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar con la familia, entre ellas la competencia de Aquatlón que será tanto de manera individual como en equipos.

La competencia se realizará el sábado 11 de febrero, serán 6 km corriendo desde Punta Verde a Los Tamariscos y 1 km nadando, desde el Arbolito de Salas hasta Punta Verde. Ya hay más de 40 corredores anotados y las inscripciones estrán abiertas hasta el viernes 10. Se pueden realizar via Facebook o Intagram del Parador.

“Estamos muy contentos con la organización. Trabajando en conjunto con prefectura y guardavidas, y en el tema del seguro para los atletas” expresó Lucas Paz desde el staff del evento. “Nosotros queremos instalar la fiesta, que todos puedan participar, que no sea unas inscripción muy cara. Habrá puestos de hidratación e importantes premios” agregó.

El horario de encuentro para la carrera será a las 13hs en Punta Verde, se podrá correr de forma individual ya sea masculino o femenino, o también se podrá hacer en parejas: mujeres, hombres o mixto. Habrá importantes premios en efectivo y también indumentaria deportiva.

1 GOL = 1 HELADO

Previo a la carrera, habrá un concurso para los menores del 15 años, El cual consiste en patearle un penal a Cristian Soto, Arquero campeón de la Copa América y la Eurocopa con la Selección Argentina de Talla Baja. Si los participantes logran convertirle gol a Soto se ganan un helado.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí