Home Fútbol Hernández: “Tenemos un solo objetivo, la construcción del estadio”

Hernández: “Tenemos un solo objetivo, la construcción del estadio”

498
0

El Club Atlético Talleres inició con fuerza el 2023, enfocado en poder tener, tras más de 90 años de historia, su propio campo de juego. En dialogo con Marea Deportiva Radio, Marcelo Hernández dirigente aurinegro dejó en claro cual es el objetivo principal del grupo de trabajo. Así mismo, desde lo futbolístico y económico marcó la necesidad de cortar los viajes a la Línea Sur y poder jugar en una sede con equipos de la región.

El 2023 para Talleres “arrancó con muchas ganas, de llegar a lo que nos habíamos propuesto cuando nos hicimos cargo del club. Que próximamente es tener la comisión constituida” inició el dialogo Hernández. “Ya se terminaron todos los papeles que tenían una irregularidad de casi 10 años. Así que el 2023 nos espera con la posibilidad de hacer el sueño realidad” agregó.

“Se comenzó a trabajar fuertemente en la cancha, si bien en el 2022 se hizo una ardua tarea que por ahí no mostró avances porque era el tema de movimiento de suelos y demás, ahora se ven. Porque ya están los postes del cerco perimetral del alambrado olímpico colocado, y a la espera de empezar la construcción de los vestuarios” manifestó Marcelo al tiempo que reconoció que “la comisión trabajó por un solo objetivo que es la construcción del estadio del Club, el que van a usar todos”.

La intención de la dirigencia aurinegra es poder terminar la primera etapa, que consiste en alambrado y vestuarios, para que el equipo Senior pueda ser local en la Liga Nacional. En cuanto a lo económico y administrativo, el club estaría en posición de elegir la nueva comisión directiva y sin deudas registradas.

En cuanto a lo futbolístico, Marcelo Hernández tiene claro que “no se puede seguir viajando a la Línea Sur. No solo lo tenemos claro nosotros, sino el Deportivo Las Grutas también, gente que trabaja en el club me lo manifestó. Se hace imposible viajar, un viaje esta rondando en los 300 o 350 mil pesos”. Finalmente agregó “queremos armar la subsede con equipos de Conesa, Valcheta y Sierra Grande. Y luego si, quizás hacer algún cruce con los equipos de la Línea Sur”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí