Home Futsal El Depo SAO abre el año en El Cóndor

El Depo SAO abre el año en El Cóndor

403
0
Foto: Archivo Marea Deportiva

El equipo sanantoniense de futsal arrancará el año jugando el Torneo de Verano “El Cóndor 2023” en el balneario rionegrino. El campeonato se jugará durante sábado, domingo y el próximo sábado 18 de febreo finalizará. Además de El Depo participarán, Deportivo El Cóndor, Malvinas Futsal, Las Casitas, Paris, Napoli Futsal y Defensores de Viedma.

El Depo SAO, que supo ser bicampeón de la Liga Rionegrina de Futsal de AFA, pone primera en el 2023 buscando volver a ser protagonista. Por eso, este fin de semana viajará a El Cóndor para participar de el Torneo de Verano “El Cóndor 2023”. Para los sanantonienses servirá para ponerse a punto antes del inicio de una nueva temporada liguista.

Con varias caras nuevas El Depo intentará forjar un nuevo equipo que vuelva a ser protagonista. Jugará durante mañana y buscará estar prensen el domingo en semifinales y cerrar su participación el próximo sábado 18 de febrero. El debut será mañana a las 17.00hs ante Defensores de Viedma y será por eliminación directa, si gana jugará la semifinal el sábado a las 18.00hs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí