Home Voley El Circuito Rionegrino de menores de Beach Voley pasó por Las Grutas

El Circuito Rionegrino de menores de Beach Voley pasó por Las Grutas

531
0
Foto: Cristian Quinto

Las Grutas fue sede nuevamente del beach voley, esta vez con la segunda fecha del Circuito Rionegrino de menores. Con la organización de Argentina Voley Playa jugaron las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 con jugadores locales como protagonistas. En sub 18, Franco Mora e Iñaki Cabaleiro fueron los ganadores, derrotando en la final a Juarez-Osses. Mora repitió pero esta vez con Joaquín Zumarraga en sub 16 y en sub 14 femenino, Simona Antúnez y Sofía Ariente fueron terceras.

En una nueva fecha del Circuito Rionegrino de Beach Voley, los jugadores de la Escuela Municipal volvieron a ser protagonistas. Fueron ocho las duplas que representaron a nuestra localidad y cuatro lograron subirse al podio. Franco Mora e Iñaki Cabaleiro repitieron en sub 18 lo que consiguieron hace un par de semanas en Fernández Oro. Volvieron a quedarse con la categoría, esta vez al vencer a Matías Juárez y Juan Ignacio Osses. En tanto, en esa misma categoría Luca Magnanelli y Joaquín Zumarraga fueron séptimos.

Otros que volvieron a repetir fueron Franco Mora y Joaquín Zumarraga en sub 16, donde además Mora fue elegido como el mejor jugador de la categoría. En sub 18 femenino, Luna Perrone y Camila Gregorini terminaron 4tas. Mientras que Gregorini con Lucia Molina fueron octavas en sub 16. Finalmente, en sub 14, Sofía Ariente y Simona Antúnez se subieron al tercer escalón del podio mientras que Genaro Adam y Faustino Arleo fueron séptimos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí