Home Náuticos Pasó el primer provincial del año para el Club Naútico

Pasó el primer provincial del año para el Club Naútico

530
1
Foto: Julián Salinas

Choele Choel fue sede del primer Provincial de Canotaje del 2023 organizado por la Escuela Huilliches y fiscalizado por la Federación Rionegrina. El Club Naútico de San Antonio Oeste marcó su presente con 14 representantes y muy buenos resultados en todas las categorías. La próxima fecha será en General Conesa el 25 y 26 de Marzo.

Tras la gran actuación de los representantes del Naútico en la Regata del Río Negro, el año quedo oficialmente inagurado para el resto de los palista. En el valle medio se desarrolló la primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje organizado por la Escuela Huilliches. El club sanantoniense estuvo presente con 14 palistas en distintas categorías y sumo varios podios.

En la categoría preinfantiles Sharon Michalczweski fue segunda en K2 y tercera en K1. Por su parte, Facundo Castillo y Usiel Herrera fueron segundos en K2, y tercero y cuarto respectivamente en K1 en categoría infantiles. En tanto que, en compañia de Anna Nuñez y Victoria Froilan fueron segundos en K2.

Foto: Julian Salinas

En preinfantiles damas, Nuñez y Froilan fueron segundas en K2. Los ganadores de la Regata del Río Negro, Marcela Inda y Pedro Froilan fueron terceros, esta vez compitiendo en Travesía Mixto A. Mientras que Froilan con Daniel Maldonado fueron ganadores de la categoría Travesía B Caballeros, en tanto que Inda hizo lo propio con María Eugenia Echave en Travesía B Damas.

En la clase Mixto Master B, Maldonado y Echave se quedaron con el cuarto puesto. Ivan Zuñiga fue tercero en K2 Menores en compañía de un palista de San Javier. Mientras que Gonzalo Ledesma obtuvo el tercer lugar en K2 Cadetes. Finalmente, Gonzalo Seleme fue 7º en K1 Infantiles y 4º en K2. Mientras que Norma Cabarrou y Sandra López hicieron su debut en competencia en Master C Damas.

1 comentario

  1. El apellido de la compañera de Marcela Inda en la categoría Travesía B Damas es Echave en vez de Chávez como fue publicado. Saludos

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí