Home Provinciales Deportivo Sierra Grande anunció técnicos y nueva disciplina

Deportivo Sierra Grande anunció técnicos y nueva disciplina

369
0

El aurinegro serrano presentó nuevos entrenadores para el 2023 en el fútbol infantil. Así mismo, en sus redes sociales, anunció que a partir de este año el Club contará con patín artístico. “Estamos muy felices de sumar esta nueva disciplina, era algo que siempre proyectamos y hoy lo podemos concretar” contó Nazareno Sepulveda.

En Sierra Grande, el Depo continúa con su crecimiento. El club anunció que para este 2023 seguirá trabajando fuertemente en el fútbol infantil, para eso cerró la contratación de Nicolas Amed. El DT, se hará cargo de las categorías 2004, 2005 y 2006-2007 junto a Gianfranco Andrade y el Vasco Odriozola.

El Depo tendrá patín

Entre otros anuncios a través de sus redes, el aurinegro informó la incorporación de patín artístico a la institución. La misma estará a cargo de la profesora Gabriela Quiroga junto a su equipo de trabajo, Nerea Iglesias Quiroga y Kiara Iglesias Quiroga.

“Apostamos a sumarnos a un club para poder hacer crecer está disciplina, en la cual venimos trabajando hace años. Poniéndonos cómo desafío trabajar con los niños y niñas de una forma más deportiva, y poder seguir sumandonos a torneos para poder avanzar y ver sus potenciales” expresó Gabriela Quiroga.

Por su parte, el presidente del club Nazareno Sepulveda comentó “estamos muy felices de sumar esta nueva disciplina, era algo que siempre proyectamos y hoy lo podemos concretar”. Al tiempo que agregó “somos la primera institucion que tiene más de una disciplina, es un hecho historico, seguir sumando y creciendo como institucion es el objetivo”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí