Home Locales afuera Liniers fue derrotado y quedó 12º en la Liga Federal

Liniers fue derrotado y quedó 12º en la Liga Federal

479
0

El Albinegro finalizó su participación en la Liga Federal de Voley perdiendo 3 a 0 con Marcos Paz. Pese a la derrota, el Chivo consiguió el cupo para participar de la Liga el próximo año. Además fue la primera vez en su historia que logró pasar de fase.

Liniers culmina su participación en la Liga Federal de Voley en Santiago del Estero con gusto semiamargo. Perdió en su último partido, pero al haber quedado 12º no descendió y por ende jugará la próxima liga. Fue la primera vez que el Chivo pasó de fase, algo que seguramente buscaran replicar en el campeonato que viene. El último juego fue derrota por 3 a 0 ante Marco Paz con parciales de 25-20, 25-15 y 27-25.

Foto: Prensa Liniers

Los bahiense pasaron de fase ganándole a la Selección Argentina Menor 3 a 1, luego en octavos perdieron ante Villa Dora por 3 a 0. En la reclasificación pudieron recuperarse y vencieron a Echague por 3 a 2, luego se volvieron a ver las caras con ICA de San Luis y cayeron 3 a 1. Finalmente como último partido quedó la derrota de esta mañana contra Marcos Paz por 3 a 0.

“El equipo se cayó anímicamente” declaró el sanantoniense Mateo Becco después del ultimo partido. El central también comentó que se sintió muy cómodo y que este año si todo va bien su intención es quedarse en el albinegro. “Esta primera participación en una liga federal hizo que cambie para bien mi forma de jugar” aseguró Becco.

Foto: Feva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí