Home Natación Penchulef y Migone los ganadores de la Tucho Rojas

Penchulef y Migone los ganadores de la Tucho Rojas

460
0

Tras algunos años si ser realizada, en la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva edición de la prueba Evaristo “Tucho” Rojas de aguas abiertas. Maximiliano Penchulef de General Conesa se impuso en los 5.200 metros, mientras que Thiago Migone fue el vencedor en los 2.600. La marea volvió a vestirse de fiesta de la mano de la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas.

Con el mar en calma, como una seda. El viento ausente. El sol sumando los grados justos a un sábado de fiesta. Los kayas y gomones de acompañantes. Solo las brazadas irrumpian la calma del mar. La Tucho Rojas volvía a vivirse en un momento inmejorable.

Ayer por la mañana, no solo el clima estuvo a la orden, sino la gente animando a los nadadores a lo largo de la marea sanantoniense. Desde los Tamaríscos hasta el final del barrio Matadero. Fue una fiesta.

En los 5.200 metros el ganador fue Maximiliano Penchulef oriundo de General Conesa con un tiempo de 1h04m, escoltado por Candelaria Brandt de Patagones. Luego completaron: 3º Laura Flores; 4º Oscar Ramos; 5º Marisol Beck; 6º Antonio Ventura; 7º Dario Herrara; y 8º Hugo Marigual.

Thiago Migone, con 13 años, sorprendió en los 2.600 metros seguido de cerca por Ignacio Gonzalez, ambos jovenes de la Escuela de Natación de San Antonio. Luego arribaron: 3º Alan Urrutia; 4º Brenda Rodríguez; 5º Sebastián Celiz; 6º Damián Demarco; 7º Omar Mamani; 8º Sergio Retamal; y 9º Ana Mas Contreras.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí