Home Institucionales Talleres presentó su nueva Comisión Directiva

Talleres presentó su nueva Comisión Directiva

721
0

Ayer, el Club Atlético Talleres realizó luego de diez años una asamblea ordinaria, fuera de término, para renovar su comisión directiva. Maximiliano Rodríguez será el Presidente de la entidad aurinegra acompañado por César Helbert en la Vicepresidencia. Con mucha ilusión el club lo anunció en sus redes sociales.

Fueron ocho los balances que tuvo que presentar la institución aurinegra para ponerse al día y recuperar el orden administrativo. Desde el 2014 que no presentaba cierres de ejecicios y logró hacerlo para tener su nueva comisión. En los cargos más destacados, sobresalen Maximiliano Rodríguez como Presidente y César Helbert como vice. Karina Epulef será la Tesorera y Marcelo Hernández el Secretario.

“Conformándose la nueva comisión directiva del club, con muchos objetivos, sueños por cumplir, y el deseo de concretar el más importante como es inaugurar la propia cancha del aurinegro en estos 91 años de vida. Así también otro de los objetivos es seguir sumando más disciplinas deportivas, con las cuales ya se mantuvieron charlas previas. Seguir recuperando y remodelando las instalaciones. Vamos por un 2023 lleno de proyectos y crecimiento” anunciaron desde las redes sociales del club.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí