Home Fútbol Cristian Soto y la Selección tuvieron la primera concentración del año

Cristian Soto y la Selección tuvieron la primera concentración del año

432
0

El arquero sanantoniense y la selección Argentina de Talla Baja se encontraron en Buenos Aires en la primera concentración del año. De cara al primer mundial que se realizará en agosto de este año, los campeones de América y Europa, comienzan a ponerse a tono. En 15 días volverán a juntarse en Corrientes. De la mano se Santi Maratea recibieron una combi para trasladarse por todo el país.

Cristian Soto, arquero y figura de la albiceleste, viajó a Buenos Aires para reencontrarse con sus compañeros y empezar la preparación de cara a la primera Copa del Mundo de Talla Baja. Se realizará en la capital nacional durante el mes de agosto según le confirmaron a Marea Deportiva. En esta oportunidad, el combinado nacional jugó un par de partidos ante Quilmes para sumar rodaje. En 15 días volverán a verse las caras, esta vez, en Corrientes.

Pero no todo fue fútbol. El equipo campeón de América y Perú recibió la visita de Santiago Maratea, el influencer que los ayudó en el viaje a Peru. En esta ocasión, el joven de las redes sociales, les entregó junto a la Cerveza Quilmes, una trafic para que la delegación pueda trasladarse por todo el país. Cristian también visitó la empresa Reusch que será nuevo sponsor de la selección y proveerá de guantes al guardameta sanantoniense.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí