Home Ciclismo Antual y León en lo más alto del podio el fin de...

Antual y León en lo más alto del podio el fin de semana

392
0

Los sanantonienses Federico Antual y Gustavo León se subieron a lo más alto del podio en el ciclismo regional. Antual fue primero en el Rural Bike de Centenario, mientras que León fue el ganador en el Aniversario de Maquinchao. También corrieron Ana Paula Tarruella y Rodrigo Tolosa.

Fue un fin de semana positivo para los ciclistas sanantonienses que compitieron en la región. Tanto Federico Antual como Gustavo León lograron el primer lugar en sus categorías en Centenario y Maquincha respectivamente. En la 6ta edición del Rural Bike Centenario, que reunió a más de 200 ciclistas y tuvo un exigente circuito de 40 kilómetros, Antual se quedó con la categoría Elite. El sanantoniense registró 1h10m14s y aventajó por 5 minutos a Christian Cofre de Cervantes. Además fue 11º en la general.

En la 9na edición de la Copa Challenger Aniversario de Maquinchao, Gustavo León dominó la categoría Master D (50km) con un tiempo de 1h57m. Superando por más de 6 minutos a Ronal Eifion Davies de Trevelin. Por su parte, Ana Paula Tarruella fue 5ta en Damas (50k) con un registro de 2h25m22s mientras que Rodrigo Tolosa finalizó 8vo en Master A1 (70km) con 2h59m29s. El ganador entre los Pro fue Juan Pablo Raffler, escoltado por Emiliano Pérez.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí