Home Náuticos Gatica y Jiménez ganaron en Neuquén

Gatica y Jiménez ganaron en Neuquén

502
1

Emanuel Gatica del Club Nautico de San Antonio triunfó en las 32 Millas – La regata del Limay junta a Hectro “Pitu” Jiménez del Club Fortín Conesa. La dupla Gatica-Jiménez se quedó con el primer lugar de la categoría K2 Master A y el séptimo lugar de la genera. El año pasado, Gatica había sido primero con German Gaviña en el Travesía A.

El profesor y palista del Club Náutico de San Antonio, Emanuel Gatica, sigue acumulando lauros. En esta oportunidad, dominó junto a Hector Jiménez la categoría K2 Master A en la 7º edición de las “32 millas – La Regata del Limay”. Además obtuvieron el séptimo lugar en la tabla general sobre 100 embarcaciones.

Gatica y Jiménez dominaron las tres etapas de su categoría. En la primera, que unió Arroyita con China Muerta y recorrió las primeras 12 millas (22km) registraron un tiempo de 1h19m55s. Luego, en la etapa contrareloj de 3 millas (6km) estamparon la marca de 21m02. Finalmente, en la etapa decisiva de 17 millas (32km) demoraron 1h49m59s para sumar 3h30m58s y quedarse con el primer lugar. Fueron escoltados por la dupla Castillo-Huentemilla.

Los ganadores de la regata fueron Dardo y Franco Balboa, quienes hace un mes y medio se quedaron con la Regata Internacional del Río Negro. El segundo lugar fue para Garaycochea-Garaycochea a 1m58s.

Todos los resultados acá.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí