Home Voley Mora y Oses ganaron en Beltrán antes de viajar a Chapadmalal

Mora y Oses ganaron en Beltrán antes de viajar a Chapadmalal

370
0

Franco Mora y Juan Ignacio Oses se quedaron con el Abierto Juan Carlos “el Negro” Bustos en Luis Beltrán, justo unos días antes de viajar a Chapadmalal a disputar los Juegos Evita de Playa. Matías Juárez fue cuarto junto a Tomás Roldán y Luca Magnanelli quinto junto a Luca Ramirez. En sub 14, Arleo-Adam y Antúnez-Ariente fueron séptimos.

Esta noche, Franco Mora y Juani Oses partirán con toda la delegación de Río Negro rumbo a Chapadmalal para una nueva edición de los Juegos Evita de Palta. Pero antes, el fin de semana, el sanantoniense y el oriundo de Cipolletti, se dieron el gusto de ganar la 9na edición del Abierto Juan Carlos “el Negro” Bustos que se desarrolló en Luis Beltrán. Mora y Oses vencieron en la final a Pessoa-Paez y se quedaron con el primer puesto en Sub-18.

Por esa misma categoría, otro sanantoniense, Matías Juárez logró el 4to lugar junto a Tomás Roldán de Roca. Una lesión del jugador de la Escuela Municipal de SAO no les permitió jugar el partido por el tercer puesto. Finalmente, Luca Magnanelli con el roquense Luca Ramírez fueron 5tos y Hernández-Villavicencio terminaron 8vos.

En sub 14, la dupla de Genaro Adam y Faustino Arleo lograron el séptimo puesto en la rama masculina. Mientras que Simona Antúnez y Sofía Ariente finalizarón en la séptima colocación de la rama femenina.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí