Home Natación Podio para Nadadores de la Ría en el Desafío del Lago

Podio para Nadadores de la Ría en el Desafío del Lago

428
0

El fin de semana pasado un grupo de nadadores sanantonienses lograron subirse al podio en Lago Puelo. Fue en la 4ta Edición del Desafío del Lago en el noroeste chubutenses. Yolanda Cabral, Manuel Retamar y Damián de Marco compitieron en la categoría 1.5km NAF (sin neopreno) y Marisol Beck lo hizo en 3.8km NAF (sin neopreono.

En Lago Puelo, Chubut, se desarrolló la 4ta Edición del Desafío del Lago que reune a más de 200 nadadores de todo el país. La temperatura del mismo, que es de origen glaciar, oscila en marzo entre los 14 y 20º grados. Es abastecido por los ríos Azul, Turbio y Epuyén y luego desemboca en el Pacífico a través del Rio Puelo. Su color turquesa entre las montañas lo vuelve un escenario único para este tipo de pruebas.

Desde San Antonio, son 792km si uno viaja por la Ruta Nacional 23, y hasta allí fueron cuatro representantes de los Nadadores de la Ría. Marisol Beck logró quedarse con el primer lugar en la categoría 3.8km NAF de 40 a 44 años y se ubicó 4ta en la tabla general con un tiempo de 1h24m27s. En la categoría 1.5km NAF (sin neopreno), Damián De Marco terminó segundo en la clase de 40 a 44 años y 9no en la general con un registro de 47m35s. Mientras que Manuel Retamar fue primero en 55 a 59 años y 12º en la general, y Yolanda Cabral arribó 2da en 45 a 49 años 15º en la general.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí