Home Provinciales Mora y Osses no pudieron con Misiones en semifinales

Mora y Osses no pudieron con Misiones en semifinales

537
0

La dupla rionegrina conformada por el sanantoniense Franco Mora y el cipoleño Juan Ignacion Osses cayó en semifinales de los Juegos Nacionales Evita de Playa. Fue por 2 a 0 ante Misiones con parciales de 21-19 y 21-15. Mañana buscarán la medalla de bronce ante San Juan.

Pese al gran arranque y a que fueron liderando gran parte del primer parcial, Franco Mora y Juani Osses no pudieron con la dupla Misionera. En una cancha pesada producto de lluvias que cayeron durante la noche, la dupla de Misiones devolvió todo lo que los rionegrinos le tiraron. En esas condiciones fue derrota para Mora y Osses que buscaban repetir lo hecho el año pasado por Vincent y Antúnez. Fue por 2 a 0 con parciales de 21-19 y 21-15.

Previamente, en la fase de grupos los representantes de Río Negro derrotaron a Santiago del Estero por un doble 21-6 y luego a La Rioja por 21-9 y 21-4. En cuartos de final, y con un gran nivel, superaron a la dupla de Provincia de Buenos Aires por 21-17 y 21-15. Mañana buscarán la medalla de bronce ante San Juan desde las 10.00am.

Foto: Río Negro Deporte.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí