Home Atletismo Se realizó un encuentro de jueces de atletismo en San Antonio

Se realizó un encuentro de jueces de atletismo en San Antonio

746
0

Con la presencia de Inés Domínguez, vicepresidente de la Federación Ríonegrina de Atletismo, se desarrolló en San Antonio un encuentro de jueces. La Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas, encabezada por Fabio Painecura, ofició de anfitriona. Estuvieron presentes profesores y jueves de Cervantes, Viedma y San Antonio.

El sábado por la mañana, en el ex velódromo de San Antonio se llevó a cabo un encuentro de jueces de atletismo donde se realizaron evaluaciones teóricas prácticas y escritas. Estuvo presente la vicepresidenta de la Federación Rionegrina, profesora Inés Domínguez, quien además preside la entidad que nuclea a los jueces rionegrinos.

Además, durante el encuentro se evaluaron a algunos atletas locales en diferentes pruebas. Participaron Enrique Guzmás, Karina Bonetto -jueza nacional- de Las Grutas, Lorena Pastene y Susana Calvo -profesoras y juezas nivel 1- de Viedma, Agustina Sandoval -jueza- de Cervantes y Fabio Painecura en nombre de la Asociación de Atletismo local.

Karina Bonetto la primera Argentina en revalidad con el nuevo sistema de la World Athletic.

La profesora Karina Bonetto fue la primera argentina en revalidar, en febrero de este año, su título de jueza nacional bajo el nuevo sistema de la World Athletic. Ahora deberá participar en tres torneos de la Confederación Argentina para lograr obtener la nueva constancia. El curso se realiza integramente en inglés. Bonetto tendrá como primer destino, Posadas donde se realizará un torneo con presencia sudamericana.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí