Home Pesca Palacios-Sosa se quedaron con las 5hs del Pejerrey en Parejas

Palacios-Sosa se quedaron con las 5hs del Pejerrey en Parejas

303
0

La dupla grutense formada por Fabián Palacios e Ismael Sosa se quedaron con la categoría Elite de las 5hs del Pejerrey en Pareja que se disputó en Las Conchillas. En Veteranos ganaron Sabatella-Loncon, Perdomo-De Alberti se impusieron en damas, Moreno-Hughes en promocional, Molina-Rodriguez en principiantes y Morales-Morales en la categoría inclusión. Hubo más de cincuenta parejas de toda la región en el torneo que organizó el Club Náutico Golfo San Matías.

Con un clima excepcional, más de cien cañofilos de toda la región se dieron cita en la playa de Las Conchillas para disfrutar de las “5hs del Pejerrey en Parejas”. Bajó la fiscalización del Club Náutico Golfo San Matías fueron 54 duplas repartidas en seis categorías las que participaron.

La dupla grutense conformada por Fabián Palacios e Ismael Sosa se quedaron con la división principal, escolatados por Ezequil Duckardt y Rolando Fiebiger de Patagones-Viedma. El tercer lugar lo ocuparon Gabriel Siciliano y Jose Machado de Las Grutas. En la categoría Veteranos el primer puesto fue para Diego Sabatella y Carlos Loncón de Patagones, seguidos por Miguel Skope y Ruben Montenegro. Finalmente, el tercer lugar del podio fue para Carlos Otero y Héctor Tolosa de Sierra Grande.

En la categoría Damas ganaron Soledad Perdomo y Marcela De Alberti de Las Grutas. Mientras que en Promocional los vencedores fueron Eduardo Moreno y Pablo Hughes de Puerto Madryn. El segundo puesto fue para Rafel Fernández y Carlos Roa (Belisle – Chimpay) y el tercer lugar fue para Segundo Vidal y Damian Vivier de Luis Beltrán.

Por último, Gustavo Molina y Andrés Rodríguez de Lamarque triunfaron entre los principiantes. Jose Ignacio Vidal y Marvin Vidal fueron segundos y Milovan Blanco y Franco Arias terceros, ambas parejas de Luis Beltrán. En la categoría Inclusión ganaron Benjamín y José Luis Morales de Viedma.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí