Home Fútbol La Región Sur puso primera en la Rionegrina

La Región Sur puso primera en la Rionegrina

1352
0

El domingo comenzó una nueva temporada de la Liga Rionegrina en la Región Sur de nuestra provincia. Ya sin los equipos de la zona atlántica se jugará un torneo de seis equipos a dos rondas todos contra todos completando 10 fechas, el primero jugaría una final con el campeón de la Zona Atlántica. En el arranque, Huahuel, Sierra Colorada y Mallín picaron en punta.

Huahuel Niyeo comenzó goleando en su cancha a 12 de Octubre en el regreso de la Liga Rionergina en la Región Sur. Fue por 4 a 0 con goles de Gabriel Garcia -2-, Franco Guichaqueo y Angel Llanquinao. El León de la Meseta también rugió en reserva, esta vez por 3 a 1, mientras que en quinta división el encuentro fue suspendido por la no demarcación del campo de juego.

En Los Menucos, Social y Deportivo no pudo hacer valer su localía y cayó ante Sierra Colorada por 4 a 2. También fue victoria visitante en reserva, en este caso por 5 a 0. Mientras que en quinta división la victoria fue para el local por 2 a 1.

Finalmente, en Maquinchao, Mallín Nehuen derrotó en un partidazo a Belgrano por 3 a 2 en primera. Fue el Pirata del Sur el que ganó en reserva por un abultado 3 a 0, mientras que en quinta la victoria fue para el amarillo por 1 a 0.

En la próxima fecha, Mallín Nehuen recibirá a Huahuel Niyeo en un duelo de punteros. Belgrano será local de Sierra Colorada que nuevamente viajará a Los Menucos y en Maquinchao, 12 de Octubre recibirá a Social y Deportivo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí