Home Voley Llegó a su fin el Circuito Rionegrino de Beach Voley de AVP

Llegó a su fin el Circuito Rionegrino de Beach Voley de AVP

563
0

El fin de semana se realizó en el Balneario El Cóndor la tercera y última etapa del Circuito Rionegrino de menores de Beach Voley. La organización y fizcalización estuvo a cargo de Argentina Voley Playa y la Federacion Rionegrina de Voley. Simona Antunez y Sofía Ariente en sub 14 y Joaquín Zumarraga y Faustino Arleo en sub 16 fueron los representantes locales.

Un nuevo circuito de menores de la AVP llegó a su fin el pasado fin de semana. Esta vez en el Baleneario El Cóndor donde jugadores de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 se dieron cita en la última etapa. Simona Antunez junto a Sofía Ariente y Joaquín Zumarraga con Faustino Arleon fueron las dos duplas representantes de la Escuela Municipal de San Antonio.

En la categoría femenina sub 14, Antunez y Ariente se quedaron con el tercer lugar del podio. El primer puesto fue para la dupla López-Castello de Luis Beltrán y el segundo lugar fue para Castro-Segura de Viedma. Joaquín Zumarraga y Faustino Arleo dieron la nota en sub 16, ya que Arleo dio tres años de ventaja en la categoría, algo que no les importó para lograr la medalla de bronce. Los ganadores en la categoría fueron Cornejo-Cornejo (Viedma/Madryn) y los escoltas Moreno Otero de Viedma.

Párrafo aparte para Gabriel Antunez, que ante la ausencia de Alexis Michalczewsky quien estaba en Chapadmalal junto a Franco Mora y Juani Osses colaboró y apoyó a ambas duplas. El beach voley cerrará su temporada con la última fecha del circuito de mayores en Fernández Oro el 25 y 26 de marzo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí