Home Handball Comenzó la Liga de Handball en Guardia Mitre

Comenzó la Liga de Handball en Guardia Mitre

383
0

Este sábado inició un nuevo torneo de la Liga de Handball de General Conesa pero en el polideportivo de Guardia Mitre. Talleres repartió puntos en la rama masculina ante Conesa y Choele. Mientras que el equipo femenino tropezó ante Banda Ancha.

El campeón defensor de la rama masculina inció un nuevo camino en la Liga Conesina de Handball repartiendo puntos. El Aurinegro cayó en su primer encuentro ante el siempre complicado equipo de la Escuela Municipal de Conesa. Fue por 45 a 35, en un encuentro que dominó siempre el conjunto conesino salvó en el inicio que llegaron a estar 15-13 hasta que con una ráfaga los de Conesa estiraron a 9 la diferencia. En el segundo encuentro, el último campeón venció con autoridad a la Escuela Municipal de Choele por 41 a 28.

Las chicas jugaron un solo partido en la primera jornada, aunque no fue el inicio esperado ya que fueron superadas por Banda Ancha por 28 a 19. El primer tiempo fue favorable a las conesinas que se fueron al descanso arriba 16 a 8. Talleres intentó la remontada, se ubicó a 6 a poco del final, pero no logró concretarla.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí