Home Fútbol Talleres sumo de a tres ante Sporting

Talleres sumo de a tres ante Sporting

408
0

El Aurinegro venicó por 2 a 0 a Sporting Club de Viedma por la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior. Andrés Saldivia abrió la cuenta en el primer tiempo y sobre el final del partido Rodrigo Romero puso cifras definitivas. La lluvía obligó a cambiar de escenario, y en vez de jugarse en la cancha de Independiente se jugó en el predio de La Peña de Boca.

La T pudo sumar de a tres en San Antonio. Tras el empate ante Villa Congreso en el arranque del Apertura de la Liga Senior, el aurinegro derrotó a Sporting en el incio de la segunda fecha. Le costó abrir el marcador, pero nunca sufrió. Fue 2 a 0 por los goles de Andres Saldivía y Rodrigo Romero.

La pelota sale del pie derecho de Saldivia para abrir el partido.

Tuvieron que pasar 36 minutos para que Saldivia pueda romper el 0 a 0. Collinir levantó la cabeza y con una pase largo y certero habilitó al “Chivo” para que con un derechazo cruzado abra el marcador. Sin embargo, antes había tenido varias chances en los pies del propio Saldivia y con Romero y Collinir. La visita nunca logró llegarle con claridad a Uicich en los primeros 40 minutos.

En el complemento se mantuvo la tendencia del juego. Sporting tuvo algunos avances tímidos, sin peligro para la defensa aurinegra. El equipo de Huentelaf movió bien la pelota en la mitad de la cancha pero le faltó explosión en los metros finales. Aunque sobre el final y después de buscarlo por todas las vías apareció Rodrigo Romero para controlar por el centro del área y definir por sobre el arquero. El gol le bajó la perciana al encuentro y Talleres sumó de a tres ante su gente.

Ver todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí