Home Motor El Safari Regional tuvo su estreno en Los Menucos

El Safari Regional tuvo su estreno en Los Menucos

407
0

Ante una multitud y con más de 120 máquinas se dio inicio a un nuevo campeonato de Safari Regional organizado por APISA. Con dos hojas de ruta muy exigentes, Los Menucos fue el epicentro del rugir de los motores el fin de semana. La próxima fecha será a fines de abril en Ramos Mexia y Sierra Colorada.

En Los Menucos y ante un gran marco de público se llevó a cabo la primera fecha del Safari Regional. Con un clima excepcional, los pilotos desafiaron a la naturaleza con dos hojas de ruta muy exigentes. La jornada del sábado presentó un trazado complicado en cuanto al terreno, con cañadones, cuestas y mucha piedra que sin embargo los pilotos supieron recorrer a buena velocidad. El domingo, la hoja trajo complicaciones en la navegación entre el PC 2 y PC 4 y puso a prueba el sentido de orientación de los corredores.

Entre los autos, en 4×4 la victoria quedó para los subcampeones de la categoría. La dupla Elosegui-Elosegui arribó segunda el sábado y tercera el domingo pero acumuló el menor tiempo para quedarse con el 1. En Simples A, El Kakaroto competición no dejó dudas, se llevó el puntaje perfecto y fue el más rapido el difícil terreno menuquense.

En Simples B, el triunfo fue para el binomio Ortega-Cafre que ganó ambas etapas. Finalmente, en Potenciados la victoria quedó en manos de Carugo-Carugo que también dominó ambas jornadas.

Ya en las motos, Antonio Álvarez dominó las Motos Libres. Pese a ser 8vo el sábado, la diferencia de tiempo que obtuvo el domingo le permitió quedarse con la mejor posición de la fecha. En Motos hasta 350cc, la victoria fue para Agustín Guerra López, que arribó 2do el sábado y 1ro el domingo superando por casi media hora a Eduardo Abello en la general.

El sanantoniense Lucas Ferrada se impuso en Nacionales A siendo 1ro el sábado y 3ro el domingo, mientras que Roberto Rodríguez fue el ganador en Nacionales B. Finalmente, Daniel Peschillo dominó ambas etapas en cuatricilos.

Todos los resultados acá.

Fotos: Gonzalo Colillán – Escpe Libre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí