Home Ciclismo Ciclistas locales presentes en varios puntos del país

Ciclistas locales presentes en varios puntos del país

458
0

El fin de semana tuvo a los ciclistas de San Antonio y Las Grutas dispersos en varios rincones del país. Algunos corrieron cerca como fue el caso de Gutierrez y Gianatti presentes en San Javier, otros como Monteiro, Méndez y López Guevara viajaron hasta Córdoba, Eckerman brilló en El Bolsón. Para algunos hubo podios, para otros mucha satisfacción, para todos fueron pruebas importantes antes de una nueva edición del Desafío Las Grutas.

Gutierrez y Gianatti hicieron podio en San Javier.

Hugo Gutiérrez y Claudio Gianatti se subieron al podio en la 2ª edición del Rural Bike Fuerte San Javier “Homenaje a los Héroes de Malvinas”. Gutiérrez logró el tercer lugar de la Master A2 con un tiempo de 1h36m02s y alcanzó el 4º puesto de la tabla general a 1m20s del ganador Juan Pablo Raffler. Por su parte, Gianatti se quedó con el 1º lugar de la Master C1 con un registro de 1h45m01s. En total fueron 53 kilómetros en un circuito lijero entre caminos vecinales.

Eckerman brilló en la Trepada al Cerro Perito Moreno.

El grutense Juan Horacio Eckerman estuvo presente el fin de semana en la cordillera Rionegrina. Con un tiempo de 1h36m05s se subió al tercer escalón del podio en la categoría Master B1 que lideró Marcos Aga de Esquel con 1h30m45s. Ekerman además consiguió el 4º lugar de la clasificación general en un circuito que tuvo una extensión de 40 kilómetros.

Méndez, Monteiro y López Guevara batallaron en Mina Clavero.

Los ciclistas locales marcaron la asistencia a una de las pruebas más difíciles del país, la Vuelta Altas Cumbres. Gonzalo Méndez terminó en el puesto 76º de 210 inscriptos en la categoría Master B2, que recorrió 120km y tuvo una altimetría acumulada de 2620m. Méndez registró un tiempo de 5h23m25.

Por su parte, Ricardo López Guevara y Carlos Monteiro compitieron en Master C1, recorrieron el circuito de 82km y que acumulaba un desnivel de 2430m. López Guevara arribó en el 28º lugar de 111 con un tiempo de 4h01m25s, mientras que Monteiro llegó 34º tras pedalear 4h07m24s.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí