Home Polideportivo Río Negro definió sus arqueros para los Juegos de la Integración

Río Negro definió sus arqueros para los Juegos de la Integración

658
1

Este domingo en el Polideportivo Municipal de Las Grutas se llevó a cabo el selectivo provincial de tiro con arco para categorías sub 15 y sub 17. Martina Frifrini y Matheo Gaioli, de la Escuela Quirón, serán los representantes locales en los seleccionados junto a Thiago Basanta y Micaela Macia. Los Juegos de la Integración Patagónica se desarrollarán del 26 al 28 de mayo en Puerto Madryn.

Una gran jornada de tiro con arco se vivió este domingo en el Poli de Las Grutas. Más de 20 chicos de San Antonio, Las Grutas, Viedma y Río Colorado participaron del selectivo provincial para categorías sub 15 y sub 17 con el objetivo de armar los equipos para los Juegos de la Integración Patagónica. Los mismos, tendrán lugar en Puerto Madryn el 26, 27 y 28 de mayo y nuclearán a más de 700 atletas de entre 13 y 17 años.

Tras las dos primeras rondas de tiradas, llegó el turno de los cruces eliminatorios. Allí, Martina Frifrini quién había finalizado 3ª en las rondas preliminares, logró imponerse en la categoría sub 15 y ganarse su boleto a los Juegos. Lo mismo ocurrió con Matheo Gaioli quién luego de ser 2º se impuso en las eliminatorias de sub 17.

Frifrini estará acompañada de Thiago Basanta de la Escuela Pillan de Viedma, mientras que Gaioli formará equipo con Micaela Macia de Unión de Río Colorado. Serán acompañados por Laura Puschini y Mariano Nunzi como entrenadores y por Noelia Valenzuela como jueza.

Todas las fotos acá.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí