Home Ciclismo Emiliano Pérez se volvió a adueñar del Desafío Las Grutas

Emiliano Pérez se volvió a adueñar del Desafío Las Grutas

1090
0

El ganador del Desafío Las Grutas en 2022 volvió a quedarse con la general en un embalaje extraordinario. En un circuito exigente, con un alto porcentaje de senderos, Pérez se mantuvo siempre en el pelotón de punta junto a Herrera, Raffler y Orocito y lo ganó en el sprint final. El mejor local ubicado fue Mauricio Maidana que llegó 5to. Hubo más de 200 corredores de todo el país.

El ciclista de Choele Choel, Emiliano Pérez, volvió a dar el golpe en el Desafío Las Grutas. Esta vez, por media bici, pero en un embalaje final que fue de lo mejor entre las últimas ediciones de la competencia. Hasta el segundo ascenso al cerro Banderita el pelotón de punta arrastraba siete corredores. Pero luego, Pérez, Herrera, Raffler y Orocito lograron escaparse de Maidana y Agustín Domínguez. Para finalmente llegar hasta el final peleando por el primer lugar.

Matías Herrera de Plottier fue el segundo, Juan Pablo Raffler de Viedma el tercero y Fanco Orosito de General Roca el cuarto. Entre los locales, el Colo Maidana fue el mejor posicionado llegando en el 5to lugar con 1h45m30s, luego llegaron Horacio Ekerman 7º y Hugo Gutiérrez 11º.

La general femenina fue para Lucia Bastia de Plottier con 2h02m15s. En segundo lugar llegó Betiana Neila de Río Colorado (1º en C2) con un registro de 2h07m16s y el tercer escalón del podio fue para Emiliana Rodríguez de Nequén.

En el resto de las categorías, los locales que más se destacaron fueron: Alfredo Chambi quien ganó en Caballeros mayores de 60 con 2h10m42s. Gonzalo Méndez 3ro en B2 y Carlos Monteiro 4º en C1.

Todos los resultados acá.

Fotos: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí