Home Futsal El Depo SAO sumó de a tres en Viedma

El Depo SAO sumó de a tres en Viedma

625
0

El conjunto sanantoniense logró este fin de semana dos triunfos en la continuidad del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Futsal Afa. Con suma autoridad goleó por 10 a 1 a Inter y venció con lo justo, en un partidazo, a La Juan Domingo por 5 a 4. Emanuel y Jeremías Gómez fueron los destacados del Depo.

El domingo, en el Gimnasio Anexo de Viedma, Deportivo San Antonio volvió a desplegar su potencial y logró dos victorias que lo dejan como líder de la Zona A. Tras el empate entre Castello y Nattionale, el Depo se subió en soledad a la cima de la tabla al golear a Inter por 10 a 1. Los goles de la victoria llegaron por intermedio de Emanuel Gómez (3), Jeremías Gómez (3), Máximo Tscherig (2), Gonzalo Peñepil y Andrés Pérez.

Luego, por el adelantado de la tercer fecha, el equipo de Pablo Daprotis tuvo que sufrir para quedarse con un ajustado 5 a 4 ante La Juan Domingo. Emanuel Gómez (2), Jeremías Gómez, Máximo Tscherig y Maxi Victorica fueron quienes marcaron para el equipo sanantoniense. Con los triunfos, el Depo comanda en la Zona A con puntaje perfecto tras haber obtenido tres victorias en igual cantidad de partidos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí