Home Polideportivo Fin de semana a puras flechas para Quirón

Fin de semana a puras flechas para Quirón

805
0

La escuela municipal de arquería Quirón estuvo participando este fin de semana en distintos torneos rankeables en la región. Nueve integrantes viajaron a Trelew y otros cuatro a Neuquén logrando importantes resultados. Noelia Valenzuela estuvo participando como jueza.

Los Quirones siguen sumando gratos momentos y enormes resultados. Este fin de semana, la escuela se dividió y partió a diferentes puntos de nuestra región. El sábado, una delegación de nueve arqueros viajó a Trelew para participar de los Juegos de Campo en el Club Tiro Federal rankeable de la Federación Argentina de Tiro con Arco.

Marco Morri, Camila Fortete, León Felgueras y Eugenio Vdovitchenko lograron la medalla de oro en sus respectivas categorías, este último además, logró el pase a Categoría Senior. Por su parte, Luca Madrid fue medalla de plata y Guadalupe Sarries y Alejo Monje obtuvieron la de bronce, mientras que Anahí Gimeno fue quinta y Nazarena Kirnbauer finalizó sexta.

El domingo en Neuquén se desarrollaron los juegos al Aire Libre de Arqueros del Comahue donde Mateo Gaioli logró la medalla de oro en categoría Futuras Promesas a 15 metros. Mientras que Nicolás Basana Calendino logró la medalla de plata en Escuela a 30 metros. Fueron acompañados por Omar Iommi y Noelia Valenzuela que ofició de jueza.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí