Home Fútbol Huahuel Niyeo lidera tras la primera ronda

Huahuel Niyeo lidera tras la primera ronda

1124
0
Foto: Fabian Olguín

Ya pasaron cinco fechas en la Liga Rionegrina subsede Línea Sur y el León de la Meseta lidera en soledad. Pese al empate ante Belgrano, que le cortó la racha de cuatro victorias al hilo, le lleva 4 puntos de diferencia a Sierra Colorada. En reserva también lideran los de Jacobacci y en quinta manda Social y Deportivo Los Menucos.

Este fin de semana no habrá acción en la Región Sur debido a las elecciones pero el 23 de abril comenzará la segunda ronda. Se jugará igual que de la fecha uno a la cinco pero invirtiendo las localías. Por lo que 12 de Octubre recibirá a Huahuel Niyeo, Sierra será local de Social Los Menucos y Belgrano hará lo propio con Mallín Nehuen.

Pasado la mitad del torneo, el equipo de Oscar Hernández lidera en soledad con cuatro 13 puntos, cuatro más que su escolta Sierra Colorada. Los de Jacobacci ganaron sus primeros cuatro partidos y luego empataron 0 a 0 con Belgrano que se ubica tercero con 8 unidades. Cuarto aparece Mallín Nehuen con cuatro puntos al igual que Social Los Menucos, en último lugar está 12 de Octubre con tres.

En reserva, Huahuel Niyeo también comanda la tabla pero sin tanta ventaja. El León de la Meseta tiene 11 unidades y lo sigue Belgrano con 9. Luego aparecen Sierra Colorada, 12 de Octubre y Social Los Menucos con cinco y cierra Mallín Nehuén con 4.

Finalmente, en quinta división el Verdiblanco de Los Menucos es el puntero con 10 puntos, seguido por Sierra Colorada con 9 y Huahuel Niyeo con 8. Más atrás se ubican Mallín Nehuén con 7, 12 de Octubre con 4 y Belgrano con 3.

Resultados Fecha 5:

Fecha 5
Huahuel Niyeo0vs0Belgrano
Social Menucos4vs2Mallin
12 de octubre1vs2Sierra Colorada
Fecha 5
Huahuel Niyeo0vs0Belgrano
Social Menucos1vs0Mallin
12 de octubre3vs2Sierra Colorada
Fecha 5
Huahuel Niyeo3vs1Belgrano
Social Menucos1vs1Mallin
12 de octubre1vs0Sierra Colorada

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí