Home Polideportivo Se viene el 1° Interprovincial de Atletismo

Se viene el 1° Interprovincial de Atletismo

445
0

Este sábado se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Neuquén el primer Torneo Interprovincial de Atletismo que nucleará a la Federación local y la de Río Negro. La Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas de San Antonio estará presente con cuatro atletas y una jueza.

Con Enrique Guzmán, Gael Villafañe, Yamil González Meza y Fátima Almaza como atletas y Lorena Idiarte como juez, la Asociación de Atletismo de San Antonio participará del 1° Torneo Interprovincial. Se desarrollará íntegramente durante el sábado en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de la capital neuquina con atletas de las federaciones de Río Negro y Neuquén.

Guzmán competirá en la categoría mayores en las pruebas de lanzamiento de jabalina y disco. Por su parte, Villafañe correrá los 100 y 200 metros plano, mientras que Yamil González, en edad de Araucanía, lo hará en 800 y 1500 metros. La juvenil Fátima Almaza, en edad de Juegos Epade, buscará su marca en salto en largo y 100 metros con vallas. Lorena Idiarte asistirá como jueza y Fabio Painecura será el entrenador a cargo de la delegación.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí