Home Fútbol Talleres goleó a Barrio Lindo y se acercó a la cima

Talleres goleó a Barrio Lindo y se acercó a la cima

880
0

Con un contundente 4 a 0 el aurinegro dio el golpe y venció a Barrio Lindo por la sexta fecha del Apertura de la Liga Senior. Pablo Mussi, en dos ocasiones, Ariel Pacheco y Andres Saldivia marcaron para la T que quedó a 2 puntos de la cima con un partido menos. El miércoles jugará nuevamente en San Antonio ante la Nattionale.

Talleres dio esta tarde una muestra de caracter. Una de esas que son necesarias cuando uno quiere pelear por el títutlo. No solo por el triunfo, sino por el rival y la diferencia. Barrio Lindo no perdía por el torneo doméstico desde la fecha 10 del Clausura de 2021 cuando justamente cayó ante la T, algo así como un año y medio. Hasta que el aurinegro pudo vencerlo nuevamente y de que manera.

En un juego de mucho roce y con varias situaciones para ambos, el aurinegro golpeó de entrada a través de una pelota parada que encontró la cebeza de Pablo Mussi para poner el primero. Los dos tuvieron sus chances tras el gol, pero con el correr de los minutos el que se acomodó mejor fue Talleres. Sobre el final de la primera etapa Ariel Pacheco estiró la ventaja, nuevamente de cabeza.

En el complemento, Barrio Lindo adelantó sus líneas pero no incomodó tanto a Uicich como en el primer tiempo. Pero en ese adelanto, fue la T la que sacó ventaja. Promediando la segunda mitad, Saldivia desbordó por derecha y Mussi se anticipó a Luque y otra vez de cabeza marcó el tercero. Para no ser menos y ya cuando el partido se moría, Saldivia apareció solo por el segundo palo y metió un testazo para cerrar la goleada.

Con el triunfo, los dirigidos por Huentelaf llegaron a las 11 unidades, dos puntos debajo de Barrio Lindo y Deportivo Patagones, pero con un partido menos. El próximo miércoles desde las 16.30hs recibirá en cancha de Independiente a Nattionale.

Mirá todas las fotos acá

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí