Home Náuticos Se corrió la segunda fecha del provincial en Conesa

Se corrió la segunda fecha del provincial en Conesa

573
0

Este fin de semana se llevó acabo la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje en General Conesa. El Club Náutico de San Antonio dijo presente con importantes resultados y gran cantidad de palistas. La organización estuvo a cargo del Club Mongüen Kawen y la fizcalización a cargo de la Federación Rionegrina.

Otro gran fin de semana vivieron los palistas del Club Náutico de San Antonio participando del Campeonato Provincial que se desarrolló en Genera Conesa. Con un total de 20 palistas el club sanantoniense dijo presente con importantes resultados incluyendo varios podios.

En la categoría preinfantiles, Sharon Michalczewsky logró junto a Samuel Figueroa el primer lugar en K2 mixto y el 2do lugar en K2 damas junto a Amelia Baldi. De manera indivual Sharon logró un 2do puesto y Samuel el 1er lugar en K1. Por otra parte, Figueroa junto a Santico Lacoma lograron subirse al segundo escalón del podio en K2.

Anna Nuñez fue 4º y Victoria Froilan 6º en K1 infantiles y juntas lograron el 2º lugar en K2. Por su parte, Maia Giménez y Valentina Giangrazo se ubicaron en la posición 5, también en K2. En tanto que, Facundo Castillo fue 4º y Uziel Herrera 5º en K1 y en K2 lograron el 2º puesto. En la misma categoría, Gino Caminada y Gonzalo Seleme llegaron en el 5º lugar en K2. Iara Fernández Pérez participó en varias pruebas logrando el 7º lugar en K1 y el 4º en K2 Mixto y en K2 Menores. En cadetes, Gonzalo Ledesma fue 6º en K1 y 3º en K2.

Entre los mayores, Marcela Inda y Pedro Froilán fueron 2º y Jose Figueroa y Soledad Verdum fueron 6º en Travesía Mixto B. Inda junto a Maria Eugenia Echave lograron el 1º puesto en Travesía Damas B. En tanto que, Froilan y Daniel Maldonado fueron 2º en Travesía Caballeros B. Por otra parte, Sandra López y Norma Cabarrou llegaron 7º en Damas C. En 520 B, Soledad Verdum fue segunda. Mientras que Sandra López logró el segundo lugar en Master C y llegó sexta en 520 C.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí