Home Provinciales Pasó el primer interprovincial para los atletas sanantonienses

Pasó el primer interprovincial para los atletas sanantonienses

373
0

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer Interprovincial de Atletismo del año entre las federecaciones de Río Negro y Neuquén. La Asociación de Atletismo sanantoniense estuvo presente con cuatro atletas en el evento que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de la vecina provincia. Enrique Guzmán logró subirse al podio en lanzamiento de jabalina y disco.

Comenzó el calendario competitivo para la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas de San Antonio. Con la mira puesta en los Juegos de la Araucanía y los Epade este primer torneo servirá para sacar conclusiones y trabar hacia el futuro. En Neuquén, la Federación de Río Negro y la local realizaron el primer Interfederativo del año con un importante número de atletas juveniles y mayores.

La entidad sanantoniense marcó el presente con cuatro de sus atletas, Enrique Guzman en mayores, Gael Villafañe y Yamil González Mesa en U20 y Fatima Almaza en U16. Guzmán se destacó consiguiendo el 1º lugar en lanzamiento de jabalina (30.23m) y el 2º puesto en lanzamiento de disco de 2kg (31.81m).

Por su parte, Gael Villafañe finalizó 5º en los 100 metros llanos con una marca de 12.24s y Yamil González Mesa fue 5º en 800 metros y 4º en 1500. Finalmente, Fátima Almaza fue 7º en salto en largo y 13º en 100 metros.

Bonetto estuvo presente en el ABP U20 de Misiones

La profesora grutense Karina Bonetto estuvo presente el fin de semana pasado en el Torneo ABP U20 que se desarrolló en Posadas, Misiones con atletas de Argentina, Brasil y Paraguay. Bonetto, fue la primera en revalidar su título de jueza nacional bajo el nuevo sistema de la World Athletic, y la asistencia a este torneo le permitirá sumar para validad su constancia.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí