Home Motor Sierra Colorada y Ramos Mexia listos para la segunda del Safari Regional

Sierra Colorada y Ramos Mexia listos para la segunda del Safari Regional

929
0
Foto: Gonzalo Colillan

Este fin de semana la fiesta del Safari Regional de APISA se concentrará en las localidades de Sierra Colorada y Ramos Mexia. Será la segunda fecha del campeonato con dos etapas interesantes, una en cada localidad. La largada simbólica será el viernes a las 19.30 frente a la municipalidad de Sierra.

Una nueva fecha del Safari Regional comenzará a vivirse mañana en la Región Sur de nuestra provincia porque de 16 a 22 habrá tiempo para inscripciones y acreditaciones, y a las 19.30hs se hará la largada simbólica. El sábado, la acción comenzará a las 10.00hs en Sierra Colorada con las Motos Libres, luego Hasta 350cc y minutos después las Nacionales A y B. A las 10.34hs largarán los 4×4, seguidos de los Simples A, Simples B y Potenciados. Finalmente a las 11.14hs largaran los cuatriciclos.

El domingo, el centro de atención estará en Ramos Mexia y la actividad dará inicio a las 8.30hs con la Motos Libres. Continuarán las motos Hasta 350cc, la Nacionales A y B y sobre las 9.04hs largarán los 4×4. Seguido irán los Simples B, luego los Simples A y culminarán la largada de autos los Potenciados. A las 9.44hs lo harán los Cuatriciclos para ponerle punto final a las largadas.

La etapa del día sábado será de 67 kilómetros y tendrá un terreno variado, se pasará entre cerros, tendrá cañadones, agua y varias trepadas con siete PC. El domingo será una etapa más corta, con mucha piedra pero rápida y recorrerá aproximadamente 41 kilómetros.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí