Home Polideportivo Antual y Millapi dominaron el duatlón del Día del Trabajador

Antual y Millapi dominaron el duatlón del Día del Trabajador

787
0

Los sanantonienses, Federico Antual y Javier Millapi, se quedaron con el primer lugar del 2do Duatlón “Día del Trabajador” en General Conesa. Marcaron un tiempo de 1h07m55 y bajaron su propia marca del año pasado donde habían logrado el tercer lugar de la general. Fueron 5 kilómetros de atletismo, 20 de ciclismo y nuevamente 2.5 de atletismo.

Con 4m21s menos que lo empleado por ellos mismos el año pasado, Federico Antual y Javier Millapi lograron quedarse con la general del 2do Duatlón “Día del Trabajador” en Conesa. Millapi estuvo a cargo de los 7.5 kilómetros y Antual de los 20k en bici donde promedió 32.8km/h.

En la general se impusieron por más de tres minutos sobre la dupla conformada por Jonatan Bet y Francisco Miller. Mientras que en la categoría caballeros hasta 50 años aventajaron por 5m01s a Gino Cecchini y Maximiliano Penchulef.

También estuvieron presentes, el joven Joaquín Matar que logró el primer lugar en la categoría Elite con un tiempo de 1h27m02s y la dupla de Mabel Mesa y Juan Carlos Feltaño en la categoría mixto hasta 90 años con un registro de 1h52m23s.

Resultados acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí