Home Ciclismo León se subió al podio en la carrera más convocante del continente

León se subió al podio en la carrera más convocante del continente

909
1

El sanantoniense se subió al podio en la competencia de MTB más convocante de Latinoamérica, el Desafío Río Pinto. Tuvo lugar en La Cumbre, Córdoba y contó con la presencia de alrededor de 4.000 corredores del país y el mundo. También estuvieron presentes Gonzalo Méndez y Ricardo López Guevara de San Antonio y el ganador del Desafío Las Grutas Emiliano Pérez.

El domingo pasado en La Cumbre, Córdoba cerca de 4.000 ciclistas de todo el país y la región desafiaron a la competencia más convocante del continente. El ganador en de la general masculina fue el uruguayo Agustín Moreira seguido del santacruceño Facundo Pérez Costa. La general femenino quedó en manos de la marplatense Carolina Pérez.

En las categorías individuales, el sanantoniense Gustavo “Laucha” León se destacó subiéndose al tercer escalón del podio en la categoría Master D1 con un tiempo de 3h42m44s. Fueron 85 kilómetros recorriendo las sierras cordobesas con una altimetría acumulada de 1.280 metros. Gonzalo Méndez se ubicó en la posición 79º en Master B2 con 3h36m43s y Ricardo López Guevara fue 67º en Master C1 con 3h46m07s.

También estuvieron presentes dos rionegrinos participes de la definición del Desafío Las Grutas, el ganador Emiliano Leonel Pérez y el roquense Franco Orocito. El joven de General Roca se ubicó 16º en la categoría Pro Masculina con 2h57m50s, mientras que el oriundo de Choele Choel fue 24º con 3h07m26s.

1 comentario

  1. Y Francisco Herrera de Choele Choel .
    159 en la categoría C1 con rotura de cubierta, arreglo y pudo terminar .
    Soy yo

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí