Home Fútbol Talleres volvió a la victoria con goleada

Talleres volvió a la victoria con goleada

1064
0

El Aurinegro recuperó la memoria esta tarde y venció a Defensores de Viedma por 4 a 1 por el partido suspendido de la cuarta fecha. Los goles de la T llegaron a través de Alberto Collinir (2), Cristian Linares y Damián Romero, Carlos Calvo había marcado el empate transitorio. La próxima, Talleres visitará a Barrio Santa Clara.

Talleres necesitaba el triunfo para no perderle pisadas a los líderes Deportivo Patagones y Barrio Lindo. Le costó, pero lo consiguió. Esta vez tuvo paciencia y fue su mejor virtud en una tarde que todo parecía costa el doble. De movida, a los 30 segundos pudo abrir el partido con una corrida de Mussi pero el gol llegó a los 12 minutos con una linda definición de Collinir. Luego, la T manejó los hilos pero le costó llegar con peligro al arco de Chirico.

En el complemento todo pareció desmoronarse cuando rápidamente, en una guapeada, Carlos Calvo marcó el empate tras una serie de rebotes. El aurinegro tuvo unos minutos de zozobra pero se tranquilizó y continuó con su línea de juego. García reemplazo a Hermida y le aportó un poco de rebeldía a un equipo que no encontraba el hueco para definir. Hasta que Linares frotó la lampara y con un zapatazo de zurda la colgó del ángulo para volver a estirar la diferencia.

Sobre el final García asistió a Collinir, que pareció arrancar en offside, pero poco le importó al “Ruso” para gambetear al uno y sentenciar la historia. Para la estadística, Garcia fue a presionar un pelotazo largo, complicó a Minetti y le sirvió el gol a Damian Romero que puso cifras definitivas. El conjunto de Huentelaf visitará el miércoles a Barrio Parque Santa Clara desde las 16.00hs en Estadio Municipal de Patagones. Llegó a los 14 puntos y quedó a dos de los punteros.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí