Home Ciclismo Podio para Gutiérrez en Roca y para Antual en Sierra de la...

Podio para Gutiérrez en Roca y para Antual en Sierra de la Ventana

596
0
Foto: Federico Patiño

Este domingo, Hugo Gutiérrez se subió a lo más alto del podio en Master A2 en la dura prueba del Paralelo 39 en General Roca. Por su parte, Federico Antual logró el 2do lugar de la categoría Elite en Sierra de la Ventana. También tuvieron acción Carlos Monteiro, Alejandro Gutiérrez, Alfredo Chambi y Ricardo López Guevara.

Hugo Gutiérrez logró lo que tanto anhelaba, ganar en General Roca en la durísima prueba de MTB Paralelo 39. Recorrió los 50kms -dos vueltas al circuito- en 2h06m26s para meterse 6º en la general y quedarse con la Master A2. El ganador de la general fue Matías Herrera de Plottier con 1h56m30s seguido por German Dorhmann de Neuquén.

En las otras categorías, que también recorrieron 50kms, Alfredo Chambi fue 4º en la Master D1 -2h51m54s-. Carlos Monteiro logró el 10º lugar en Master C1, Alejandro Gutiérrez fue 26º en Master B2 y Ricardo López Guevara 12º en Master C1.

Todos los resultados acá.

Federico Antual fue segundo en Sierra de la Ventana.

El sanantoniense Federico Antual estuvo presente en la localidad serrana de la provincia de Buenos Aires y logró el 2º puesto en la categoría Elite en el MTB Rural de Sierra de la Ventana. Antual necesitó de 2h04m03s para completar los 65kms del trazado y así lograr el 2º lugar a poco menos de 8 minutos de Thiago Mayer de Patagones que fue el ganador de la categoría.

Todos los resultados acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí