Home Futsal Paso en falso para Depo SAO

Paso en falso para Depo SAO

509
0

Este fin de semana se llevó a cabo en el Gimnasio Anexo de Viedma, la 4ta fecha de la Liga Rionegrina de Fútsal. El equipo sanantoniense como todas las veces que viaja adelanta una fecha, esta vez no fue la excepción y jugó frente a Nattionale y Pikapiedras.

En primera instancia se enfrentaron a Nattionale, uno de los escoltas en el clasificatorio, se repartieron puntos en lo que fue un empate 1 a 1 más que cerrado. El gol para el Depo lo hizo Jeremías Gómez. Luego el equipo de Pablo Daprotis cayó 7 a 4 frente a Pikapidras, los goles para el conjunto sanantoniense los hicieron: Gonzalo Peñepil (3) y Jeremías Gómez (1).

Si bien no fue lo que se esperaba, que de 6 ptos posibles regresen con uno solo, hay que entender que hubieron ausencias, pilares para el equipo de Daprotis que no pudieron asistir y se notó en el funcionamiento del equipo. Bajas importantes como; Maxi Victorica, Maxi Rios, entre otros.

Es casi un hecho que el Depo SAO estría clasificando a la siguiente fase, anteriormente había ganado sus primeros tres partidos con autoridad, y lideraba la Zona A con puntaje perfecto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí