Home Náuticos Gran performance del Club Náutico en el Campeonato de Menores

Gran performance del Club Náutico en el Campeonato de Menores

1086
0

El pasado fin de semana en Allen se llevó acabo la primera fecha del Campeonato Provincial de Menores de canotaje. El Club Náutico de San Antonio estuvo presente y logró varios podios en la competencia. El próximo fin de semana los palistas sanantonienses viajarán a Viedma.

Un gran desempeño tuvieron los palistas del Club Náutico este fin de semana en el Alto Valle de la provincia. Samuel Figuero, Sharon Michalczewski, Victoria Froilan, Facundo Castillo y Uziel Herrera fueron los representantes locales en la 1ra Fecha del Campeonato de Menores.

En pre infantiles, Samuel Figueroa se quedó con el 1º lugar en K1 masculino y Sharon Michalczewski hizo lo propio en femenino. Juntos lograron el 1º puesto en K2 Mixto. Además, Michalczewski junto a Emilia Mozicafredo de la Escuela Brazo Sur, se hicieron del primer lugar en K2 damas.

Victoria Froilán logró el 2º puesto en K1 femenino en la categoría infantiles y junto a Marisela Esperanza de Mongüen Kawen de Conesa se quedaron con el 1º lugar en K2. En tanto que en K1 masculino, Facundo Castillo fue 3º y Uziel Herrera 5º, juntos lograron la 2º colocación en K2. Finalmente, en K2 mixto, Facundo Castillo y Victoria Froilán obtuvieron el 4º puesto.

El próximo fin de semana habrá mucha actividad en la región y de no mediar inconvenientes el Club Náutico estará en una nueva competencia. Esta vez, viajará a la comarca Viedma/Patagones para un nuevo fin de semana a puro remo.

Gracias a cada papi de cada niño por el gran esfuerzo para poder llegar a Allen a asistir a esta competencia. También a la Escuela de Canotaje de Conesa (Mongüen Kawen) que nos ayudó llevándonos los botes para poder competir, GRACIAS. Soledad Verdum

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí