Home Fútbol Huahuel quedó a un paso del título y Belgrano logró una goleada...

Huahuel quedó a un paso del título y Belgrano logró una goleada histórica

1227
0

El León de la Meseta rugió fuerte en Los Menucos y logró una importante victoria que lo deja cerca de conseguir el campeonato. Sierra Colorada, su inmediato perseguidor también ganó y quiere arruinarle la fiesta a Huahuel en su casa y llevar la definición a la última fecha. Belgrano logró una goleada histórica sobre 12 de Octubre para el club y la Liga Rionegrina.

La Liga Rionegrina en la Región Sur está en zona de definiciones. Huahuel Niyeo lidera en primera y reserva con una buena diferencia y puede gritar campeón el próximo fin de semana. En quinta, manda Sierra Colorada pero está todo un poco más apretado.

En la última jornada, Huahuel venció por 3 a 2 a Social en Los Menucos y sumó tres puntos importantes de cara a la recta final del torneo. Sierra Colorada, su inmediato perseguidor y rival en la próxima fecha, dio cuenta de un deslucido Mallín Nehuén y lo derrotó 2 a 0 en Maquinchao. Por último, el Pirata del Sur derrotó con una goleada histórica a 12 de Octubre con un abultado 12 a 2.

El León también manda en reserva. Igualó 2 a 2 con Social y continua puntero en soledad ya que Belgrano tampoco pudo sacarle ventaja a 12 de Octubre igualando 2 a 2. Finalmente, el que se acercó un poco a los de arriba fue Sierra Colorada, ya sin chances de campeonar, derrotó por 1 a 0 a Mallín Nehuén.

Por último, la división más atrapante en la definición del campeonato es la quinta. En el duelo de líderes Sierra Colorada empató ante Mallín 0 a 0 y Social aprovechó para acercase tras derrotar a Huahuel por 3 a 1. Mientras que en el duelo de colistas, Belgrano y 12 de Octubre igualaron sin goles.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí