Home Polideportivo La Escuela Quirón participó en los Juegos de Campo en Puerto Madryn

La Escuela Quirón participó en los Juegos de Campo en Puerto Madryn

1409
1

El pasado domingo, la Escuela de Arquería Quirón dijo presente en el torneo rankeable federativo organizado la Fundación Ceferino de Puerto Madryn. La escuela municipal viajó con una delegación de ocho arqueros y logró importantes resultados en la disciplina Juegos de Campo. León Felgueras y Noelia Valenzuela consiguieron el oro en Longbow.

En la jornada de ayer la Escuela Municipal de Arquería Quirón fue parte de los Juegos Campo, torneo rankeable federativo, en Puerto Madryn. La organización fue la Fundación Ceferino Namuncurá y fueron ocho los arqueros locales que marcaron el presente. En total los “Bichos Verdes” lograron seis podios.

León Felgueras y Noelia Valenzuela consiguieron el oro en longbow escuela masculino y longbow senior femenino respectivamente, mientras que Camila Fortete fue plata en la misma categoría. Guadalupe Sarries se subió al segundo escalón del podio en raso senior femenino y Yevhenky Vdovitchenko fue tercero en la rama masculina.

Ian Alejo Monje logró la medalla de bronce en raso infantil. En tanto que Anahí Gimeno y Nazarena Kirnbauer fueron quinta y sexta respectivamente.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí