Home Motor La tercera del Safari Regional rugió en Valcheta

La tercera del Safari Regional rugió en Valcheta

919
0

Con un parque de 125 maquinas, Valcheta recibió la tercera fecha del Safari Regional. Con dos etapas duras y entretenidas pasó un nuevo fin de semana de la categoría más convocante de la provincia. El sanantoniense Eduardo Abello se quedó con el primer lugar en Motos Hasta 350cc ganando ambas etapas.

El Safari Regional a campo traviesa completó este fin de semana la mitad de su calendario con la tercera fecha disputada en Valcheta. En total participaron 125 maquinas: 70 autos, 51 motos y 4 cuatriciclos. La próxima será el 12 y 13 de agosto ¿en San Antonio?

Con algunas máquinas más que en Sierra Colorada y Ramos Mexia se corrió la tercera fecha del Regional a Campo Traviesa. En motos libres dominó Mario Gaspar, seguido por Maxi Railef y Pablo Dietriech. El sanantoniense Eduardo Abello dominó las dos etapas de motos Hasta 350cc con un tiempo total de 2h51m30s para ser el ganador, Alejandro Galván fue 8vo. En Nacionales A el dominio fue de Silvio Moreira, mientras que el sanantoniense Lucas Ferrada logró el 4to puesto. Roberto Rodríguez ganó en Nacionales B.

Entre los autos, la dupla Poligliedu-Poligliedu ganó la primera etapa, mientras que en la segunda se clavaron en el mallín a poco de la línea de meta, logrando el 5to lugar de la general. Saavedra-Luna fueron 7mos. En Simples A dominó el Kakaroto Competición de los Méndez-Méndez, para los sanantonienses fue una fecha dura, Monsalve-Balucsynski fueron segundos el primer día y no pudieron llegar el segundo.

Los valchetenses Tolosa-Tolosa fueron los ganadores en Simples B, donde el binomio sanantoniense Ullua-Ullua fue cuarto y Hernández-Fuentes 13º. Entre los potenciados, que tuvieron un sábado complicado, ganó la dupla Gazques-Huayquifil. Finalmente, en cuatriciclos dominó Daniel Oller seguido por Daniel Peschillo.

Fotos: Joaquín Telechea.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí