Home Locales afuera Excelente participación de Patagonia Gym

Excelente participación de Patagonia Gym

589
0

Este sábado se llevó a cabo en provincia de Buenos Aires el Gran Prix de Jiu Jitsu. Los alumnos del Patagonia Gym, bajo las enseñanzas de Adrián Thea lograron muy buenos resultados en este evento internacional.

En 3 de Febrero provincia de Buenos Aires, dio lugar al evento internacional de Jiu Jitsu, organizado por la CAJJ -Confederación Argentina de Jiu Jitsu-. Además de Argentina participaron siete Países de todo el continente americano; Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Canadá. El Team a cargo de Thea, presentó ocho luchadores en gran nivel en diferentes categorías, Violeta Master 4, Azul Adultos y Blanco Adultos.

En una jornada a pura lucha, los sanantonienses del Patagonia Gym lograron importantes resultados, dejando a nuestra localidad en lo más alto del Jiu Jitsu del continente. El instructor Adrián Thea logró la medalla dorada en Violeta Master 4 pesados, Gastón Salas por su parte ganó la dorada en en la categoría adultos azul medio, al igual que Mirko Lisievicz en categoría Adultos Libres, la última medalla dorada la obtuvo Gonzalo Salinas en la clase Blanco Adultos Pluma.

Lautaro Thea logró la medalla de bronce en azul pluma, Damián Benítez ganó la de plata en Master cinto blanco, Ismael Vázquez se quedó con la de bronce en Adulto blanco medio. Juan Medina y Kevin Sosa, no lograron una medalla a pesar de su excelente desempeño.

“Super contentos por esta gran presentación, se hizo mucho esfuerzo para lograr esto”

Declaró Adrian Thea con Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí