Home Locales afuera El voley sanantoniense sigue brillando

El voley sanantoniense sigue brillando

914
0

Becco, Antúnez y Paderno lograron la medalla de oro en los Juegos Universitarios Argentinos junto al equipo de la Universidad Nacional del Sur. Los sanantonienses volvieron a formar parte del equipo por segundo año consecutivo -para Paderno fue el primero- y consiguieron la clasificación a la fase nacional en Mar del Plata.

El 12 de este mes comenzaron los JUAR -Juegos Universitarios Argentinos-. En Junín provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la etapa regional con mas de 25 disciplinas diferentes. La UNS, con los sanantoniense Mateo Becco, Luciano Antúnez y Nicolás Paderno, logró el oro sin perder un solo set en todo el certamen.

En primera instancia derrotaron a la Universidad Nacional de Mar del Plata por 2 a 0. Al día siguiente se enfrentaron a la U. Nacional de San Antonio de Areco y luego a la Universidad Tecnológica Nacional Bonaerense venciendo a ambos por idéntico resultado.

Ya en la fase eliminatoria, vencieron en las semifinales a U. Atlántida Argentina por 3 a 0. Con la de medalla de plata asegurada, se enfrentaron a la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As, en busqueda de la de oro. Sin ningún sobresalta ganaron 3 a 0, consiguiendo el boleto a Mar del Plata, donde se llevará a cabo la fase Nacional a mediados de septiembre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí