Home Motor Fin de semana con sabor a poco para Rásquela

Fin de semana con sabor a poco para Rásquela

734
0

Este fin de semana se llevó a cabo la 4ta fecha del Pro Kart. En la Isla Jordán se vivió una gran doble jornada antes del receso invernal con un gran parque automotor, más de 90 karts inscriptos.

El sanantoninese Alejandro Rásquela, no encontró el auto en ninguno de los dos días. El sentido del circuito cambió y giró de manera antihoraria algo que sin dudas lo complicó. Además Rásquela, corrió en diferentes categorías, el día sábado corrió en la clase ProKart 150 y el domingo para la clase ProKart Promocional 150.

En la jornada del sábado, consiguió el 7° lugar en la final con un tiempo de 14m39s. Rásquela remarcó que le “costó mucho al kart girar de manera antihoraria” y agregó que “en todo el finde, él y su equipo buscaron ponerlo a punto pero no lo lograron”. El domingo y con una categoría diferente, logró el 4to lugar en la clasificación y el mismo en la serie. Ya en la final, el piloto local se conformó con un 7° lugar con un tiempo de 14m20s.

Sumó puntos que lo dejan segundo en el campeonato y además ya tiene la carrera ganada, requisito para ir por el título. Ahora comienza el receso invernal hasta agosto, Rásquela aseguró que van a seguir trabajando en el Kart para volver de la mejor manera y con un motor mucho más veloz.

“Ahora vamos a trabajar para mejorar el chasis y volver de la mejor manera”

Comentó Rásquela con Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí