Home Motor Gran tercera fecha del MX-ATV Punta Verde en Conesa

Gran tercera fecha del MX-ATV Punta Verde en Conesa

1099
0

Este fin de semana se corrió la tercera fecha del calendario del MX-ATV Punta Verde, con un excelente marco de público y un parque motor con más de 90 pilotos en General Conesa. Además se inauguró oficialmente el circuito de motos “Automotoclub Conesa”.

El frío y las intensas lluvias no fueron excusas, marcaron presente competidores de toda la región: Rio Colorado, Luis Beltrán, Trelew, Viedma, C. Patagones, Neuquén, Puerto Madryn, Villa Regina y Gral. Conesa, entre otras localidades. Por supuesto hubo competidores en representación del ejido sanantoniense. Se acercó una gran cantidad de público a compartir un domingo lleno de emociones.

Para nuestros corredores fue una jornada de pura alegría. Emanuel Morón, obtuvo el 1er lugar en la categoría MX2 tras liderar la primera y segunda manga. El grutense Rodrigo León, se subió a lo mas alto en la categoría MX1, saliendo 2do en la primer manga y 1ero en la siguiente.

En la Categoría MX Enduro Nacional, el grutense Enzo Sánchez consiguió el tercer lugar del podio terminando 4to en la primera manga y 2° en la segunda. Mientras que los sanantonienses Joaquín Carrión y Juan Ignacio Raschella terminaron 4to y 5to respectivamente.

En 85cc, Abril Hernández logró el 2do lugar tras salir segunda en ambas mangas. Ya en cuatriciclos Lautaro Migone se subió por primera vez a lo más alto del podio en la categoría ATV Junior B tras terminar 2do en la primera tanda y 1ero en la segunda.

Todos los resultados acá.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí