Home Fútbol Huahuel goleó a Los Menucos y Mallín cayó en Bariloche

Huahuel goleó a Los Menucos y Mallín cayó en Bariloche

1296
0
Foto: Prensa Huahuel Niyeo

Por una nueva jornada del Torneo Anual Clasificatorio, Huahuel Niyeo goleó 4 a 0 a Social y Deportivo Los Menucos en Jacobacci. En Bariloche, Mallín jugó gran parte del partido con un jugador menos y cayó por 3 a 1 con Chicago. La próxima Social recibirá al Torito y el Amarillo visitará a Estudiantes.

El pasado sábado se jugó la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio al Regional Federal Amateur. El León de la Meseta rugió fuerte en el Esteban Rodrigo y venció con autoridad a Social y Deportivo Los Menucos por 4 a 0. Todos los goles llegaron en una ráfaga en el complemento, a los 2 minutos, Gabriel García abrió la cuenta y estiró José Luis Parra a los 9′ desde los doce pasos. A los 16′ y a los 20′ Matías Beroiza convirtió para enmarcar la goleada.

Foto Prensa Huahuel Niyeo

En Bariloche, Mallín Nehuen visitó a Chicago en el Estadio Municipal José Antonio Jalil pero cayó por 3 a 1. A los 12′ de la primera parte Jonathan Figueroa abrió la cuenta para el Torito, a los 24′ se fue expulsado Leandro Navarrete y un minuto después estiró la ventaja Sebastián Barrera. Ya en el complemento, nuevamente Barrera marcó para el local y sobre el cierre Héctor Sepúlveda descontó para el 3 a 1 final.

Foto: Facebook Mallín Nehuen

Con estos resultados, cuatro de los cinco equipos quedaron con tres puntos pero Huahuel y Mallín con un partido más que Chicago y Estudiantes. Social cierra sin unidades y recibirá a Chicago el próximo fin de semana, por su parte el conjunto de Ciganda visitará a Estudiantes en Bariloche.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí