Home Polideportivo San Antonio será sede del Open Región Patagonia de Jiu Jitsu

San Antonio será sede del Open Región Patagonia de Jiu Jitsu

870
0

Este sábado 8 de julio se llevará a cabo en nuestra localidad el segundo Open de Jiu Jitsu, organizado por Patagonia Gym SAO fiscalizado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu. Se dará lugar a este gran evento en el Club Sportivo Ferrocarril, la entrada será libre y gratuita y contará con servicio de buffet.

Los preinscriptos para este fin de semana ya superan los 100 aunque desde la organización estiman que habrá unos 50 más. Competidores de toda Argentina dirán presente en el rectángulo azul de calle Yrigoyen. La actividad comenzará a las 10am con los pesajes y seguido a eso las luchas.

El evento será fiscalizado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu. Además, los competidores sanantonineses aprovecharan este evento para sumar puntos e intentar subir en el ranking argentino. “Cuando empecé con el Jiu Jitsu en el 2018 lo hacíamos por hobbie, nada más. No teníamos visión de competir al corto plazo. Pero hoy la visión cambió, le metimos hora. Los chicos son muy aguerridos”, comentó Adrián Thea en Marea Deportiva Radio.

“Las expectativas son que sea un torneo mejor que el año pasado, que la gente se vaya conforme y que vuelvan” agregó Thea. Y cerró “el Jiu Jitsu es algo muy lindo, es para todos. No hace falta competir para hacerlo”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí