Home Hockey Cecilia Roco jugará el Campeonato Argentino de Seleccionados

Cecilia Roco jugará el Campeonato Argentino de Seleccionados

2985
0

La sanantoniense Cecilia Roco será parte de la Selección de la Asociación Viedma-Patagones en el Campeonato de Seleccionados Mayor Ascenso C. Se jugará desde el 27 al 30 de julio en Santiago del Estero donde la AHVP integrará la Zona B. La ex Ferro tuvo un gran Apertura en AEC de Viedma.

Cecilia Roco, surgida en el Club Sportivo Ferrocarril, fue convocada entre las 19 jugadoras que buscarán el ascenso con el seleccionado mayor de la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma-Patagones. El Campeonato de Seleccionados Ascenso C tendrá lugar en Santiago del Estero del 27 al 30 de julio y la AHVP integrará la Zona B con la Federación Catamarqueña, Asociación del Sur de Córdoba y la Asociación Centro Sur Entrerriano.

La sanantoniense jugó el primer semestre del año en AEC de Viedma. “Este año lo arranque de una manera diferente, me di cuenta que necesitaba volver a las canchas porque es lo que más me desconecta de todo, sinceramente me encuentro conmigo misma cuando juego” le dijo Roco a Marea Deportiva.

Cecilia “había quedado en la pre selección cuando jugaba en ferro en 2019, pero después comenzó la pandemia. En ese momento no estaba tan a nivel, tanto físico ni mental cómo tenía que estar. Pero este año fue diferente, me venía preparando desde ese momento, tenía los objetivos claros”.

“Me han dicho “la loca que va con el palero a las 08:00 am sola”, eso me hace sentir un poco orgullosa de lo disciplinada que soy cuando voy por mis objetivos”

Cecilia Roco.

En cuanto al nivel del equipo en esta primera parte del año señaló “Tuvimos partidos buenos en los cuales nos llevamos victorias, y otros no tanto. Pero no nos alcanzaron los puntos para entrar en el triangular”. Sin embargo, su rendimiento le alcanzó para meterse en la lista de Ezequiel Gómez Rodríguez.

En la lista de reservas se encuentra Andreina Perrelli, jugadora surgida en el Club Las Grutas hoy en GEBA.

Listado convocadas:

1) Alaniz, Ludmila (Arquera) – Jorge Newbery.
2) Linares, Sofia – ADCP.
3) Valla Tello, Paulina – Villa Congreso.
4) Marin, Lara (Arquera) – Dep. Viedma.
5) Linares, Martina – ADCP.
6) Albanece, Luisina – Jorge Newbery.
7) Leonetti, Wanda – ADCP.
8) Recchi, Gina – Universitario BB.
9) Vivanco, Candela – Dep. Viedma.
10) Linares, Juliana – ADCP.
11) Linares, Candela – Villa Congreso.
12) Chueco, Paula Agostina – Dep. Viedma.
13) Luna, Tamara – Dep. Viedma.
14) Pacayut, Nazareth – ADCP.
15) Domínguez, Sofia – ADCP.
16) Domínguez, Stefania – Jorge Newbery.
17) Roco, Cecilia – AEC.
18) Merillán, Ana – Jorge Newbery.
19) Linares, Camila – ADCP.

Fixture:

27/7 – 13.30hs: AHVP vs Sur de Córdoba.
28/7 – 10.10hs: AHVP vs Federación Catamarqueña.
28/7 – 16.50hs: AHVP vs Centro Sur Entrerriano.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí